Educación Certificación Reconocimiento

Consejo Consultivo

El consejo consultivo es el vehículo a través del cual ISCEA mantiene estrechos vínculos con la industria y sus más destacados líderes.

Si eres un profesional experimentado y certificado, tu puedes obtener el reconocimiento y visibilidad que representa ser "Miembro del Consejo Consultivo de ISCEA para América Latina".

Mantén contacto continuo con la comunidad de profesionales de Supply Chain en América Latina y al mismo tiempo entérate de las innovaciones y tendencias globales de negocios.

Miembros honorarios

Profesionales certificados que actualmente se desempeñan en empresas líderes.

Los miembros honorarios se desempeñan en un puesto gerencial en empresas que se encuentran en los listados de empresas líderes globales (ej. Fortune Global 500), regionales (ej. Latin 500), o nacionales (ej. Las 500 de CNN Expansión).
Solicita ser miembro

Miembros de habilidades comprobadas

Profesionales certificados que han obtenido el Premio Ptak a la Excelencia en Cadena de Suministro.

Los miembros de habilidades comprobadas han demostrado su capacidad, liderando uno o más proyectos de mejora en su organización con resultados medibles y comprobables.
¿Cómo obtener el Premio Ptak?

Sobre ISCEA

ISCEA (International Supply Chain Education Alliance) es la organización internacional que certifica a los profesionales de cadena de suministro de las industrias manufactureras y de servicios en todo el mundo

La misión de ISCEA es proveer conocimiento total de la cadena de suministro a través de Educación, Certificación y Reconocimiento; impulsando las carreras de los profesionales en todo el mundo y elevando la rentabilidad de las empresas en las que se desempeñan.
Más sobre ISCEA

Video

Video certificación
Conoce los 4 pasos para obtener el Premio Ptak y pertenecer al Consejo Consultivo.

¿Eres miembro del consejo? Verifica tu status

Utilizando tu cuenta de correo personal, tu y las organizaciones interesadas en tí, pueden consultar tu status como Miembro del Consejo Consultivo o si has inscrito un proyecto para obtener el Premio Ptak.
Verificar Status