Educación Certificación Reconocimiento

Premio Ptak a Universidades

Cada año, ISCEA reconoce a una institución educativa que expande su alcance de manera destacada, haciendo llegar el conocimiento y la visión holística de Supply Chain a un mayor número de sus estudiantes.

Ayuda a tu universidad a alcanzar este reconocimiento

Tu puedes llevar a tu universidad los programas de certificación de ISCEA. Si eres alumno, profesor o funcionario, solo tienes que ayudarnos a concertar una cita con la persona responsable de certificaciones o de los programas de extensión a la industria. Conoce mas sobre el proceso.
ISCEA en tu Universidad

Los programas de certificación de ISCEA en tu universidad

Las certificaciones son un diferencial importante que agrega valor al currículum de los egresados y les permite tener ingresos entre un 30 ó 35 por ciento arriba de las personas que no tienen una certificación.

Paola de los Reyes Soto, Universidad TecMilenio.

La certificación de ISCEA agrega valor a nuestros futuros egresados, quienes destacarán como el recurso humano capacitado en tecnologías emergentes para las operaciones de cadena de suministro.

Víctor Javier González Belmonte, Universidad Panamericana.

Estamos conscientes de que el mercado laboral demanda profesionales con un mayor dominio de la tecnología para cadena de suministro, es por ello que estamos muy complacidos de ofrecer el certificado de ISCEA.

Alejandra Alanís, Tecnológico de Monterrey.

Sobre ISCEA

ISCEA (International Supply Chain Education Alliance) es la organización internacional que certifica a los profesionales de cadena de suministro de las industrias manufactureras y de servicios en todo el mundo

La misión de ISCEA es proveer conocimiento total de la cadena de suministro a través de Educación, Certificación y Reconocimiento; impulsando las carreras de los profesionales en todo el mundo y elevando la rentabilidad de las empresas en las que se desempeñan.
Mas sobre ISCEA

Video

PTAK SENA
Entrega del Premio Ptak para Instituciones Educativas al Servicio Nacional de Aprendizaje de Colombia.

Programas de certificación

Conoce los programas de certificación en Supply Chain de ISCEA y haznos saber cuales son los mas adecuados para tu universidad.
Certificaciones